miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cupcakes

Cupakes con buttercream. No estan mal para ser los primeros! ;)

Ya llevaba tiempo deseando hacer unos. Los había visto mil veces pero quería probar de hacerlos yo misma. Sara me facilitó la receta que ella usaba. Y me puse manos a la masa. Hice los cupcakes y luego hice la buttercream de diferentes colores para cubrirlos. Los decoré con virutas de colores y este ha sido el resultado. Los conejillos de indias me han dado el visto bueno :)





domingo, 25 de noviembre de 2012

Monedero



El encargo era claro: "Necesito un monedero, el mío está destrozado. Prefiero encargártelo a ti antes que comprarlo en una tienda. Te dejo a tu elección el cómo lo haces."
Y aquí está el resultado. Un monederito con cierre de "clic", con forro interior y dos separaciones, una para tarjetas y la otra para monedas, con velcro para que no se caigan.
A la dueña le gustó, espero que a vosotros también ;)

Estuche con cremallera

Bob esponja II - fondant



Este fue uno de los Bob Esponja que me encargaron para un peque que celebraba sus cuatro añitos. Quedó sorprendido y le preguntó a su madre: "Esto se puede comer mami?"

martes, 6 de noviembre de 2012

Experimentando con los colorantes



Si se puede teñir la masa de fondant (masa de azúcar) porque no hacerlo con el propio bizcocho. Y así lo hice. Elaboré la masa del bizcocho de yogur de siempre y la dividí en varios boles. En cada uno de ellos puse un poco de colorante de diferentes colores. Una vez mezclado, puse la masa en moldes de magdalenas y al horno. Este fue el resultado. Muy interesante haber realizado la prueba para utilizarlo en los próximos encargos de pasteles.

Bob esponja con fondant



Era el 26 cumpleaños de Jordi y quise hacerle un pastel para llevar a la comida y que pudiera soplar las velas. Ya que me había iniciado en el mundo del fondant decidí decorarle un pastel, así que al pensar en él, lo primero que me vino a la cabeza fue Bob Esponja. El homenajeado quedo encantado. No se lo esperaba para nada y quedó ilusionadísimo con su bob Esponja.

Tuvo tanto éxito que me encargaron dos más como este!