domingo, 27 de enero de 2013

Galletas caseras

Y ya llevaba tiempo deseando hacerlas y nunca encontraba el momento. Tengo una vieja receta de mi madre para hacer galleta y ahora lo que quería era experimentar con la decoración de éstas. El fondant les da un toque dulcecito que están buenísimas. También probé decorarlas con glasa pero a ese tema le tengo que dar aun un par de vueltas. Compré un pote de glasa en la tienda "gadgets&cuina" de la illa, con su adaptador de boquillas y todo, pero creo que la glasa sale demasiado espesa, así que quizá pruebo para la próxima hacerla casera. Ya os iré contando!
Besitos de galleta!













sábado, 12 de enero de 2013

viernes, 11 de enero de 2013

Llavero manzana

Más llaveros nuevos!

Nuevo producto noahandmade: llaveros

Hoy me ha llegado el pedido de artama con lo necesario para hacer llaveros entre otras cosillas que ya irán apareciendo por la página. Aquí un nuevo encargo, un llavero ballena. Espero que os guste.

miércoles, 9 de enero de 2013

Búho noahandmade

No tiene una utilidad concreta, pero me pareció monísimo al hacerlo. Tiene un palo de madera que te permite clavarlo en una maceta, ponerlo en el pote de los lápices, usarlo de adorno a modo piruleta. Búscale un sitio contigo.

sábado, 5 de enero de 2013

Nuevos fieltros

El nivel de fieltro del carrito de noahandmade había descendido después de los últimos encargos de navidad. Buscando por internet encontré una tienda en Barcelona donde vendían fieltros de todos los colores. Artama se llama el paraíso de fieltros, se encuentra en la calle Llenguadoc, cerca de la parada de metro Fabra i Puig. Al llegar, una tienda pequeñita pero llena de materiales, fieltros de todos los tamaños y colores, cortados, a rollos, estampados. Telas varias, cintas y mil cositas para hacer llaveros, broches, anillos, todo lo que se os ocurra para hacer complementos con vuestras manos. Me he quedado fascinada y pienso volver a ampliar mi repertorio de materiales. Echarle un ojo! También tienen tienda online, pero merece la pena visitar personalmente la tienda.